Haremos políticas públicas acordes a la diversidad geográfica de BCS: Armida Castro

Estudiar y comprender las necesidades específicas de cada municipio permitirá crear propuestas afines a cada zona de nuestro estado.

Abril 08 del 2021

Comondú, B.C.S. Durante su recorrido domiciliario en las comunidades pesqueras y agrícolas que integran este municipio, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, manifestó que el próximo 6 de junio, el triunfo será para el único y verdadero proyecto de y para los comundeños.

“En el municipio de Comondú existe una estructura muy importante y representativa del Partido Verde Ecologista, una construcción que han realizado nuestros compañeros encabezados por el candidato a la Alcaldía Max Montes Ibarra, la candidata al Distrito X, Elvira Valladolid Villela y el candidato al Distrito XI, Héctor Valdez, así como miles de familias que organizadas, encabezan lo que sin duda vendrá a solucionar los problemas y solicitudes que tenemos en todo el estado”, afirmó Armida Castro.

Asimismo, la también coordinadora estatal de los esfuerzos del PVEM, dijo que durante su visita al Puerto Adolfo López Mateos, se reunió con familias de pescadores que han vivido en el olvido de sus gobernantes, pues no se trata solo de implementar programas de ayuda y listo, se deben aplicar políticas públicas que realmente proporcionen una alternativa que mejore la vida para todas y todos.

“Se tiene que trabajar en políticas públicas de fondo, con seguimiento y que puedan realmente ser una alternativa mejor de vida en sus lugares de origen, en su lugar de trabajo y creo que fieles a sus tradiciones, sus orígenes y nosotros tendremos que sumarnos a esa gran insistencia y resistencia que caracteriza a los pueblos de Baja California Sur”, finalizó la candidata a la gubernatura Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario