Congreso digno y cercano a la gente compromete Marco Puppo

Los ciudadanos de Baja California Sur ocupan verdaderos representantes y no “levanta dedos” de las ocurrencias del presidente y que pongan por delante el interés de la gente y no de un grupo en el poder.

Abril 08 del 2021

Los ciudadanos de Baja California Sur necesitan un Congreso Federal digno y cercano a la gente, con legisladores que escuche sus demandas y se convierta en gestor de sus necesidades, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 01 de BCS de la alianza “Va por México”, Marco Puppo.

En una caminata en la colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz, en donde recibió el apoyo de los vecinos, Marco Puppo les dijo que, los ciudadanos de Baja California Sur piden tener auténticos representantes y no “levanta dedos” de las ocurrencias del presidente, que pongan por delante el interés de la gente y no de un grupo en el poder.

“A poco no extrañan las estancias infantiles, ustedes que son o conocen productores del campo o pescadores, no extrañan los programas de concurrencia, todo eso lo desapareció el gobierno federal de morena ¿para qué? Nadie sabe”, enfatizó.

El candidato a diputado federal 01 por la alianza va por México, ahí hizo el firme compromiso, ante los ciudadanos, a regresar todos esos programas que eran un beneficio para los bolsillos de los Sudcalifornianos.

Marco Puppo hizo énfasis en que el estado y su gente necesita legisladores federales comprometidos con los ciudadanos, que sigan instrucciones de quien los puso, el pueblo, y no, de quienes les ordenan ocurrencias.

Noticias del Día

Deja un comentario