Anuncia Pelayo Programa Alimentario y atención a familias en comunidades

El candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo implementará el PAI que llevará alimentos a familias vulnerables. Dialogaron los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo” con agremiados de la CROC Los Cabos

Abril 08 del 2021

El candidato a la gubernatura por la Alianza “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias, anunció la implementación del Programa de Alimentación Integral (PAI), como una propuesta para combatir el hambre y la desnutrición en Baja California Sur, con lo cual “el gobierno del estado estará de manera permanente en las comunidades, con la atención ciudadana”.

Durante una reunión con agremiados de la CROC Los Cabos, Pelayo Covarrubias explicó que este programa lleva un doble propósito: por una parte, garantizar la compra a un precio justo para los productores locales y por otra, realizar el reparto de esos productos entre la población desfavorecida para combatir la malnutrición, especialmente de los más pequeños.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña y la abanderada a la diputación por el distrito XII, Esmeralda López, Francisco Pelayo señaló que el programa de alimentación busca solucionar primero las necesidades humanas más esenciales, así como las condiciones de vida dignas.

“Vamos a pagar la factura que se le debe a Los Cabos que ha hecho grande a este estado a nivel mundial”, puntualizó Pelayo, indicando que trabajando en equipo, los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, lograrán responder a las necesidades más urgentes de la ciudadanía.

Noticias del Día

Deja un comentario