Aventaja Pancho Pelayo con 11 puntos la contienda electoral: PAN

Es clara la tendencia al alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras, va en franca picada producto de su arrogancia.

Abril 06 del 2021

Producto de la arrogancia, de los acuerdos a espaldas de la militancia, de la soberbia, la misoginia, el engaño, las traiciones y las mentiras, Morena y sus candidatos tanto a la gubernatura, a las alcaldías como a las diputaciones locales y federales, van en franca picada en las preferencias electorales, tal y como lo demuestran los estudios demoscópicos realizados por las empresas El Financiero, Massive Caller, El Heraldo de México y la revista Campaing and Elections México.

Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista en Baja California expresaron que una nueva medición publicada este martes por un periódico de circulación nacional posiciona al candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo Covarrubias como el puntero en las preferencias electorales en el estado.

De acuerdo a la medición publicada por el periódico El Financiero, Pancho Pelayo Covarrubias tiene una intención de votos del 46 por ciento, mientras que el candidato de Morena-PT de 35 por ciento.

“La encuesta del periódico El Financiero le da una ventaja de 11 puntos a Pancho Pelayo sobre su más cercano contendiente. Estos números nos reflejan que la campaña de Pancho inició con toda potencia y que sus propuestas de gobierno son aceptadas por las  y los sudcalifornianos”, agregaron los dirigentes.

Se aclara, que El Diario El Financiero, desde que inició el levantamiento de estos estudios, es la primera vez que arroja este resultado a favor del candidato de la Alianza Unidos Contigo, ya que la mayor de las veces, los estudios arrojaban preferencias electorales a favor del candidato morenista y petista. Sin embargo, por todos esos factores señalados líneas arriba, su tendencia en las preferencias ciudadanas está cayendo dramáticamente.

Expresaron que este estudio se suma a las encuestas publicadas recientemente por el periódico El Heraldo de México y la revista Campaing and Elections México, que también dan ventaja a Pelayo Covarrubias.

Caso similar dio a conocer la empresa demoscópica Massive Caller, que al dar a conocer hoy sus tendencias electorales en los 15 estados de la Repúbloica donde se elegirá gobernmador, ubica a Pancho Pelayo, 3 puntos arriba sobre su más cercano rival que sigue siendo el profesor Castro Cosío.

“Lo importante además de los números que nos presentan estos estudios independientes, es la tendencia al alza que sigue Pancho, mientras que el candidato de las traiciones y de las mentiras va en franca picada producto de su arrogancia”, señalaron.

Los dirigentes expresaron que estos números los alientan a seguir “arrojando el alma” en las calles y en los eventos que los candidatos de Unidos Contigo organizan para difundir sus propuestas.

Noticias del Día

Deja un comentario