Yo sí voy a regresar a atenderte y a entregarte cuentas: Susana Zatarain

La candidata a Diputada Federal de la Alianza Va por México recorrió Bugambilias y Las Palmas. Como legisladora federal, gestionaré treguas fiscales para negocios de todos los tamaños además de apoyar la emprendeduría en negocios para jefas de familia sin ingresos.

Abril 05 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Al realizar diversos recorridos por Bugambilias y Las Palmas, Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, se comprometió a ser una representante firme, digna y conciliadora; ya que trabajará con y para la gente y que desquitará cada peso de su sueldo con acciones que les beneficien a las familias de Los Cabos y La Paz.

En encuentros con vecinos de dichos puntos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, reiteró que buscará que cada colonia y comunidad sea un lugar donde todos puedan cumplir sus metas, que cuenten con todos los servicios públicos necesarios, agua todo el tiempo y con obra pública de calidad.

“Trabajaré para que tengas médico en tu calle y medicinas todo el tiempo; Internet y las tabletas para los estudiantes; seguridad en tu calle, en tu colonia. Generaremos las condiciones para que haya empleo bien pagado, con IMSS y pugnaré para que exista un Seguro de Desempleo y promoveré la atención y cuidado animal”, externó durante su segundo día en campaña rumbo a la diputación federal.

A la par, Susana Zatarain manifestó la importancia de gestionar apoyos para pequeñas y medianas empresas; impulsar los negocios familiares mediante estímulos fiscales, para que estas puedan crecer ante el difícil panorama económico que se vive en el país.

“Como su diputada federal, para los emprendedores gestionaré dar apoyos a la Primera Empresa; impulsaré la creación de los negocios familiares y atenderé algo que con frecuencia me solicitan negocios de todos los tamaños: treguas fiscales”, expuso.  

En este contexto, Susana Zatarain se comprometió a buscar programas de emprendimiento para mujeres y jefas de familias; además del apoyo constante a los jóvenes con el Programa BIT: Becas, Internet y Tabletas, así como espacios comunes para trabajo y un modelo dual de educación.

“Para las mujeres, impulsaré el Programa Emprende, así como un Apoyo Económico Directo a Jefas de Familia Sin Ingresos, y con el programa Mujer Segura, promoveré que existan ministerios públicos especializados en atención a delitos cometidos contra niñas, jóvenes y mujeres”, recalcó la ex Subsecretaria de Desarrollo Social, quien conversó y escuchó las principales necesidades que aquejan a la ciudadanía, además de subrayar la importancia de contar con playas, limpias, dignas y con servicios. 

Noticias del Día

Deja un comentario