Pancho Pelayo inicia campaña con un nuevo formato tipo auto cinema

La cita, es este domingo 4 de abril a las 5.30 pm en Chametla, en la capital del estado. Cumple con los protocolos biosanitarios para proteger a sus seguidores. Hoy a las 0:00 horas de este domingo, el candidato Pancho Pelayo dará un mensaje de arranque llamado “Minuto 1 de campaña”.

Abril 03 del 2021

Para dar cumplimiento a los protocolos que marca la Mesa de Seguridad en salud, para la protección de la ciudadanía, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias iniciará este domingo su campaña política, rumbo a la gubernatura del estado.

El evento, que se llevará a cabo a las 5.30 de la tarde en la comunidad de Chametla, al norte de la ciudad de La Paz, marcará el inicio de la labor de proselitismo, mediante una concentración masiva aunque vehicular, en formato de auto cinema.

El abanderado de la alianza “Unidos Contigo” que conforman los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista, está convocando a todos sus militantes, simpatizantes y seguidores a esta concentración vehicular, en lo que es el km. 10.,4 frente a los yonkes de Chametla, al cual se espera asistan en familia por casa unidad vehicular. 

En la invitación que realizó Pancho Pelayo dijo que junto con él, estarán iniciando campaña los candidatos de la alianza Unidos Contigo por BCS, a las alcaldías y de las diputaciones locales.

Este evento se transmitirá por las diferentes redes sociales del candidato de la coalición Unidos Contigo por BCS en punto de las 5:30 pm para quienes sean seguidos por todos sus simpatizantes de toda la entidad. 

Por otro lado, y a través de redes sociales y de los medios de comunicación a las 0:00 horas de este domingo, el candidato Pancho Pelayo dará un mensaje de arranque llamado “Minuto 1 de campaña”, dirigido a sus seguidores y simpatizantes desde la sede del CDE del PAN en Baja California Sur, 

Noticias del Día

Deja un comentario