Marcela Neuenschwander, arranca mañana su campaña política por La Paz

Profesionalizando el Ayuntamiento y una Administración ciudadana.

Abril 03 del 2021

La candidata a la alcaldía de La Paz, Marcela Neuenschwander Guillen, estará acompañando al aspirante a la gubernatura Adonai Carreón Estrada junto a los y las candidatos a diputados locales, federales, así como a las alcaldías de BCS por el Partido de encuentro solidario (PES).

El arranque iniciará con un gallo vehicular el dia de mañana domingo 4 de Abril a las 13:00 hrs en plaza Paseo La Paz , dónde levantarán banderas moradas por toda la ciudad y finalizará en calle Madero entre 5 de Mayo e Independencia a las 15 hrs.

Marcela Neuenschwander, en esta que será su inicio de campaña por la geografía municipal, expondrá junto con el candidato a la gubernatura, Adonai Carreón, su plataforma política que les permitirá ganar la confianza de la ciudadanía.

Por ello, Marcela Neuenschwander está invitando a que la acompañes a su arranque de campaña, en donde, además, planteará las soluciones que de manera urgente necesita la comunidad, mediante una administración ciudadana con ayuda de mecanismos de comunicación directa, sobre todo, profesionalizando el municipio.

Noticias del Día

Deja un comentario