Suspenderá Servicios Públicos la recolección sólo viernes y sábado

Marzo 31 de 2021

Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continuará trabajando, principalmente en el área de recolección de manera normal con la excepción del viernes y sábado santo, informó el titular de la dependencia municipal, Miguel Meza Osuna.

Agregó que el tema de la recolección de basura es muy sensible, por ello las unidades de recolección de basura, continuarán atendiendo las diversas rutas de las distintas colonias de la ciudad de manera normal hasta el día Jueves Santo, de igual manera se atenderá el centro de la ciudad.

Mientras que la labor de la recolección de basura en las playas será los días jueves, viernes, sábado y domingo, con la finalidad de que estos espacios no se saturen durante este periodo.

Meza Osuna expresó “reconozco la disposición de los trabajadores para sacar adelante este compromiso con la ciudadanía, es de gran importancia su labor y apoyo para cumplir con el servicio”.

Asimismo, solicitó a la población estar atentos y preparados con su basura para los días que no se va a laborar; enfatizó que después de esta contingencia, se va a reforzar esta área con diferentes acciones de concientización.

Dijo también que debido a la pandemia del Covid-19 que vivimos, personal continúa resguardado en sus hogares, en apego a las medidas de prevención del sector salud, ya que cumplían con algunas de las características, como: edad avanzada o enfermedades crónicas, pero que todas las áreas que conforman la institución están realizando sus funciones.

“Durante esta Semana Santa, las áreas de maquinaria pesada y alumbrado público continuarán sus labores con guardias, con la finalidad de atender alguna emergencia que se pudiera presentar” concluyó Miguel Meza Osuna, director de Servicios Públicos Municipales.

Noticias del Día

Deja un comentario