Importante la participación social para contar con obras de calidad: alcaldesa Lorena Cortés

Para este ejercicio fiscal 2021 a través del FAIS Ramo 33 se aplicarán alrededor de 102 millones de pesos en obras de calidad para la ciudadanía.

Marzo 28 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- A fin de dar transparencia en la aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 ejercicio fiscal 2021, la alcaldesa Lorena Cortés Torralbo, tomo protesta a 2 Comités de Participación Social en San José del Cabo, conformados por mujeres y hombres comprometidos con su comunidad.

En su mensaje, Cortés Torralbo agradeció la participación de la ciudadanía, quienes tendrán la tarea de verificar que las obras que se realicen en los diferentes rubros como vivienda, agua potable y espacios recreativos, se realicen con buena calidad y de forma transparente.

“Está también en manos de la ciudadanía que apoye a este Comité de Participación Social, para que se lleve a cabo bien la revisión, supervisión y se haga la obra a la altura de lo que ustedes necesitan”, señaló al tiempo que resaltó que, como gobierno están para gestionar y dar respuesta a la demanda ciudadana.

Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora, resaltó que para este ejercicio fiscal 2021 a través del FAIS se aplicarán alrededor de 102 millones de pesos, atendiendo diferentes rubros que la ciudadanía ha solicitado; por ello, es de suma importancia la conformación de los Comités de Participación Social, cuyos integrantes tendrán la tarea de vigilar que la obra sea de buena calidad y el recurso sea bien aplicado.

Noticias del Día

Deja un comentario