Soy un hombre de compromisos y no les voy a fallar: Rigo Mares

Marzo 27 del 2021

Rigo Mares realizó su registro como candidato a diputado por el distrito XV por la candidatura común Unidos Contigo, al presentarse acompañado de su familia, dirigió un mensaje a sus simpatizantes que se congregaron a las afueras del consejo distrital, “comparto con ustedes el deseo de que nuestro estado siga por el camino del crecimiento económico, del desarrollo para las familias, de las oportunidades para las mujeres y los jóvenes, y sin duda con un desarrollo sustentable que conserve nuestras riquezas naturales.», indicó

Rigoberto Mares se presentará a la contienda acompañado en fórmula con el profesor Julio Servando Higuera como suplente, y buscarán obtener el triunfo en la contienda electoral que comienza el día 4 de abril y terminará el día 6 de junio.

Mares Aguilar refirió que hoy México y nuestro estado se encuentra en una encrucijada. “Hoy, esa visión que compartimos, se encuentra amenazada, por los que prefieren vivir de las ideas viejas y aferrados al pasado, por aquellos que ofrecieron un cambio y que en la realidad salieron bastante malos para gobernar, esos que no han sabido darle resultados a la gente”.

Mares Aguilar se comprometió a no permitir que los que quieren truncar el crecimiento del estado, porque “soy un hombre de compromisos y no les voy a fallar”, señaló.

Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando como lo hizo durante los tres años como diputado federal, “Seguiré trabajando contigo en soluciones innovadoras para recuperar el ritmo de crecimiento y desarrollo que teníamos antes de la pandemia”.

«Hoy, con este registro, damos el primer paso, y a partir del 4 de abril, estaré nuevamente recorriendo las calles, tocando la puerta de tu casa, para escucharte, recoger tus propuestas y seguir construyendo nuestra visión compartida de Baja California Sur, sin duda el mejor lugar para vivir.», finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario