Se incentiva a la juventud de Los Cabos con la entrega de dispositivos móviles

Marzo 26 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Al ser la educación el arma más poderosa para transformar el mundo, la presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo, entregó computadoras portátiles y tabletas al sector estudiantil de todos los niveles educativos.

La entrega simbólica de estos dispositivos móviles se realizó en el patio del Palacio Municipal a 90 estudiantes de Los Cabos; ahí, la presidenta municipal Lorena Cortés Torralbo refirió que, estas herramientas son un incentivo para que continúen sus clases en línea, debido a la nueva modalidad que se adaptó por la pandemia del coronavirus.

“Nuestro compromiso es impulsar al sector estudiantil para que aprendan y sean mejores ciudadanos. En esta entrega estamos invirtiendo 212 mil 349.60 pesos, dando por cumplido el incentivar a los educandos de nuestro municipio para formar generaciones de éxito”, expresó la alcaldesa.

Durante el evento, la exposición de motivos estuvo a cargo del titular de Educación en Los Cabos, Juan Meza García, quien compartió cómo los jóvenes se enfrentan a diferentes necesidades, en particular, durante la actual pandemia del coronavirus que ha obligado a los estudiantes a tomar sus clases en línea. 

Por otro lado, el estudiante del Colegio de Bachilleres, Aldo Alejandro Urbina Apodaca, expresó que, el apoyo de estos dispositivos móviles le ayudará a continuar sus estudios en línea, ya que es un reto aprender con esta nueva modalidad.

Noticias del Día

Deja un comentario