El 05 de abril, DIF abrirá al público los 7 Centros de Desarrollo Comunitario en SJC

Se cumplirá con los protocolos de higiene y sana distancia

Marzo 25 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Gracias a que Los Cabos se encuentra en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, acatando estrictas normas de higiene y sana distancia, el Sistema Municipal DIF abrirá las puertas de sus 7 Centros de Desarrollo Comunitario en San José del Cabo a partir del próximo 05 de abril, informó la directora general de la dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela.

La servidora pública dijo que los Centros se encuentran en las colonias: Las Veredas, San José viejo, Ampliación Santa Rosa y Santa Rosa Fundador, El Zacatal, Lomas de Rosarito, Luis Donaldo Colosio y Vista Hermosa; por otro lado, explicó que algunas de las capacitaciones disponibles son: corte de cabello, corte y confección, manualidades diversas y decoración de uñas; cabe destacar que, debido a la contingencia sanitaria, se cuenta con cupos limitados para los cursos.

“DIF Los Cabos siempre está buscando mejorar a través de estos talleres la economía familiar de los cabeños; en este caso, en San José del Cabo, donde habíamos permanecido cerrados hasta la fecha”, enfatizó la Berenice Yáñez Valenzuela.     

La directora general Yáñez Valenzuela invitó a quienes estén interesados en participar en los diferentes cursos, a acercarse a las instalaciones del SMDIF más cercanas; con ese mismo objetivo, puso a disposición de ciudadanía el número de teléfono (624)142-0141, donde se puede obtener más información.

Noticias del Día

Deja un comentario