Presenta Morena y PT al ganador de la encuesta en Los Cabos, será Leggs Castro

Luego de que la primera encuesta registrara serias deficiencias, presentaron al ganador de la segunda vuelta.

Marzo 24 de 2021

Luego de cumplirse el tiempo estipulado en el que según Morena y PT habrían de realizar la encuesta para definir el coordinador para el municipio de Los Cabos, la tarde de este miércoles, dieron a conocer, a través del dirigente estatal de Morena, Arnoldo Alberto Rentería Santana, y el dirigente del PT en la entidad, Luis Armando Díaz, el resultado final de la segunda encuesta – aunque sin dar a conocer los números reales- realizada por las encuestadoras “María de las Heras y Enkoll”.

Luego de que la primera encuesta fue echada abajo por las diversas inconsistencias que fueron señaladas por Ernesto Ibarra, ambos dirigentes aseguraron que la coalición de Morena – PT tiene una alta aceptación entre las y los ciudadanos de Los Cabos, por lo que reafirmaron que el proyecto de la Cuarta Transformación es un proyecto que está por encima de los interese personales, y tiene el propósito de trabajar por el bienestar de todos.

Rentería Santana aseguró que, no hay división, que los cabeños eligieron al profesor Oscar Leggs como la persona que encabezará los trabajos de defensa de la cuatroté e invitó al Dr. Ibarra a sumarse a los trabajos de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California Sur”.

En su oportunidad el Dirigente del PT, Luis Armando Díaz señaló que, las izquierdas deben estar unidas y que los militantes del Partido del Trabajo estarán redoblando esfuerzos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por otro lado, el exdelegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs, agradeció a los cabeños su confianza y aseguró que Los Cabos requiere de un gobierno cercano al pueblo y que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto de nación. Por último, Leggs hizo un llamado a la unidad para concretar la cuatroté en BCS.

Noticias del Día

Deja un comentario