¡Azucena Meza renunció a Morena y se suma al PVEM!

Será la candidata a la alcaldía de La Paz

Marzo 23 del 2021

Azucena Meza Gómez, renunció al Movimiento de Regeneración Nacional por culpa de la misoginia y la soberbia de su dirigencia, así como por los métodos antidemocráticos para la elección de candidatos para representar al partido Morena en las elecciones del próximo 6 de junio.

En un contundente mensaje de renuncia a las filas del movimiento morenista, la ex contralora municipal de La Paz y precandidata a una diputación local, filtró en redes sociales su salida de dicho partido ante la falta de procesos democráticos mediante métodos nada transparentes, imparciales ni honestos, a los candidatos a los diversos cargos de elección popular para representar al partido en los procesos electorales de junio próximo.

Elementos fundamentales como la falta de humildad y de sororidad, como de empatía, han sido determinantes para su salida, por lo cual se suma al Partido Verde Ecologista de México, donde ya están participando como candidata a la gubernatura, la alcaldesa de Los Cabos con licencia, Armida Castro Guzmán, y el candidato a presidente municipal de Los Cabos, el diputado y ex militante de Morena, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz.

El mensaje que envío a través de las redes sociales Azucena Meza, lo transcribimos completo en este mismo espacio: “Con determinación y profunda convicción, este día una servidora acepta la invitación del Partido Verde Ecologista México y de nuestra amiga, líder y mujer valiente, Armida Castro, para Coordinar los esfuerzos de Estructura en el municipio de La Paz. Estoy convencida que habremos de construir de la mano con las y los mejores hombres y mujeres el mejor proyecto en B.C.S y sin duda, para nuestra capital. ¡Digámosle NO a los pases automáticos! ¡NO a la misoginia! Pero sobre todo, ¡No a las soberbias! #NuestraFuerzaEsContigo #AzucenaSí #LaPaz Ver menos”

Por lo anterior, Azucena Meza, se incorpora a partir de hoy, como una militante más del Partido Verde Ecologista y al mismo tiempo, ser candidata a la alcaldía de La Paz.

La salida de Azucena Meza de las filas de Morena, representa un duro golpe a las intenciones de este partido, de llevar al triunfo electoral a su candidato a la gubernatura, a Víctor Castro Cosío, al mismo tiempo que se diluye el triunfo de quien es la “favorita” del misógino y soberbio dirigente estatal de los morenos, Arnoldo Rentería Santana, mejor conocido como el “violentador de los derechos políticos en razón de género” de la mujer sudcaliforniana, así como del coordinador de la defensa de la cuarta transformación en la entidad.

Noticias del Día

Deja un comentario