Alianza “Unidos Contigo” deberá ser el camino para defender el interés del Pueblo: Pancho Pelayo

Marzo 23 de 2021

“Esta alianza debe ser el camino, el conducto, para lograr que todos los sudcalifornianos logren sus anhelos. Hoy  todos los aquí presentes nos debemos comprometer a trabajar siempre pensando en el interés supremo e debe tener un gobierno, un representante o un gobernante, el interés del pueblo”, Así se pronunció Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, durante su discurso esta mañana cuando acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Baja California Sur (BCS), a registrarse como precandidato simpatizante por la alianza “Unidos Contigo”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Renovación Sudcaliforniana (PRS), Humanista de BCS y el PRI.

En un hecho histórico, la casa del priísmo sudcaliforniano, abrió las puertas a otras cuatro fuerzas políticas con las que por años se habían mantenido en disputa. Ricardo Barroso Agramont, quien en conjunto con cuatros priístas más presentaron también sus intenciones ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, para contender por la alcaldía de La Paz y los distritos locales 8, 9, 10 y 13 respectivamente, reconoció la humildad y el cierre de filas ante el proyecto de la alianza Unidos Contigo.

“Me da mucho gusto y no es casualidad, que a 27 años que partiera de aquí a encontrar su muerte Luis Donaldo Colosio, hoy renazca la esperanza en BCS nuevamente; esta fecha va a ser memorable porque está pasando un hecho histórico en nuestro querido estado y en nuestro municipio, la unión de partidos políticos en torno al mejor futuro de BCS, a seguir con el rumbo correcto para el bien de todos nosotros”, precisó el todavía pretenso, Barroso Agramont.

Por su parte, la presidenta del PRI en la entidad, Gabriela Cisneros Ruíz, puntualizó que sin duda hoy se consolida un gran proyecto para BCS. “Hoy tenemos un momento muy importante e histórico para el priísmo y para BCS. Hemos concluido una etapa estatutaria […] Hoy, en este registro que se está dando para nuestras candidatas y candidatos están ya plasmados en un convenio de candidatura común presentado el pasado 18 de marzo, en el Instituto Estatal Electoral”, refirió.

Noticias del Día

Deja un comentario