La unidad del proyecto verde avanza en BCS: Armida Castro

La coordinadora estatal del PVEM aseguró que la organización es la clave para logarlo.

Marzo 20 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “En el proyecto verde estamos conscientes de convocar a la ciudadanía de manera respetuosa y con la verdad para continuar avanzando en la Cuarta Transformación”, afirmó la coordinadora de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Armida Castro Guzmán, durante su ofrenda al santo patrono San José en la tradicional cabalgata.

“Organizarnos es el secreto, la clave y el objetivo principal de Armida Castro y del Partido Verde; a través de esta coordinación, es lo que vamos a lograr del actual proceso, en una organización ciudadana y pacífica, donde nuevamente nuestra participación sea la mejor manera de manifestar nuestra aprobación, inconformidad, apoyo y respaldo a ese Gobierno Federal que tantos años le costó llegar”, expresó.

Luego de hacer entrega de una ofrenda a los jinetes de la tradicional cabalgata, en el marco a la celebración del 19 de marzo “Día de San José”, la coordinadora del PVEM, aseguró estar cerrando una semana intensa de trabajo con un evento significativo, cuidando la sana y todas las nuevas medidas que se han implementado en el transcurso de un año.

“Sin lugar a duda es la mejor manera de cerrar esta semana, diciéndole a la ciudadanía de Los Cabos: estamos de pie, fortalecidos y trabajando”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario