MC tumba candidatura de Alejandro Rojas en Los Cabos y nominan a Cabeza de Vaca

Marzo 19 del 2021

Cd. De México. La Coordinadora Nacional de Elecciones del partido Movimiento Ciudadano, determinó esta mañana, nominar a Rodrigo Cabeza de Vaca, como su candidato a la alcaldía de Los Cabos en lugar de Alejandro Rojas, que se especulaba, era el fuerte aspirante a dicho cargo de elección popular.

Durante lo que fue la Asamblea Nacional de la Coordinadora de elecciones del partido, integrada por 12 personas, determinaron imponer como su candidato a la alcaldía de Los Cabos, a Cabeza de Vaca, por “su perfil político y el trabajo social” desarrollado entre la población del sur del estado.

Con ello, se vino abajo la participación de Alejandro Rojas, quien se presumía y por el trabajo desarrollado dentro de MC, fuese el abanderado por este municipio cabeño.

Esos 12 personajes que hicieron “tan brillante deliberación”, eligieron a Andrea Geigger Villalpando, como su candidata a la gubernatura.

Los integrantes de esta Asamblea, también determinaron que su abanderada para competir por el ayuntamiento de Loreto, será la ex panista y ex morenista -esto último hasta hace unos días- Elba Lombera Romero.

Por Comondú, la electa por esas 12 personas, fue la licenciada Adriana Burques Ruiz y se confirmó la candidatura de Lavinia Núñez Amao, por el municipio de La Paz.

Estos trabajos de la coordinadora nacional de elecciones del partido Movimiento Ciudadano, fue avalado por Jorge Álvarez Maynes, secretario general de acuerdos y por el líder nacional del MC, Clemente Castañeda.

Noticias del Día

Deja un comentario