Recibe Cuerpo de Bomberos de La Paz mayor equipamiento

Marzo 09 del 2021

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez encabezó la entrega de equipamiento por 2 millones de pesos adquirido con el FORTAMUN 2020 para el Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz, lo que vendrá a fortalecer la labor de esta corporación en favor de la ciudadanía paceña.

El alcalde expresó que “las diferentes acciones que hemos llevado cabo, hoy se fortalecen con la entrega del mayor equipamiento integral al Cuerpo de Bomberos de La Paz en más de 50 años, algo histórico, que nos enaltece, porque son con hechos como autoridades municipales que demostramos nuestro compromiso con la comuna paceña”.

El equipo de protección que fue entregado corresponde a 35 piezas de chaquetones, 35 pantalones, 35 cascos y 35 pasamontañas protectores, así como 35 pares de botas y 35 pares de guantes de gran calidad, los cuales cumplen con los máximos requerimientos de seguridad.

Por otro lado, en su mensaje el Comandante de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas, señaló “para nosotros hoy es un día muy especial, ya que usted Presidente Municipal ha cumplido su palabra con los Bomberos de La Paz, no solo con esta importante dotación de equipo, sino por la creación de la Subestación de la colonia Navarro Rubio, estamos muy agradecidos por su incondicional apoyo”.

Fue anunciado que de forma conjunta el Ayuntamiento de La Paz y el Patronato de Bomberos, llevarán a cabo la construcción de las subestaciones de El Centenario y Camino Real, que vendrán a dar una mayor cobertura del Cuerpo de Bomberos en nuestra ciudad.

El acto tuvo lugar en el cuartel general de Bomberos de La Paz contándose con la presencia del Subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Godínez; Secretario General Municipal, Alejandro Mota Trasviña; la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna; y el Comandante de Bomberos, Luis Daniel González Casillas, así como Regidores.

Noticias del Día

Deja un comentario