“Chaky” Van Wormer, precandidato del PVEM a la alcaldía de Los Cabos

Confirmó el diputado federal del CEN del partido, Carlos Puente Salas

 Marzo 10 del 2021

San José del Cabo, B.C.S. Carlos “Chaky” Van Wormer, es el precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Los Cabos en las elecciones del próximo 6 de junio, confirmó el diputado federal Carlos Puente Salas, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El Diputado Federal e Integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, levantó la mano de quienes encabezarán los proyectos del partido en el municipio de Los Cabos y del Estado.

“En Los Cabos, cada vez se suman más personas al proyecto que encabezo aquí en el municipio, y con este evento confirmamos la solidez que tenemos, aquí venimos a trabajar y construir. Estoy seguro que con la incorporación al equipo de nuestra compañera Armida Castro, haremos crecer aún más este proyecto”, así lo dejó en claro “Chaky” Van Wormer.

En el evento realizado en el Municipio de Los Cabos, la presencia de actores nacionales, estatales y municipales, representa un mensaje de unidad y trabajo conjunto por los cabeños y sudcalifornianos.

Deja un comentario