Inclusión es prioridad para el XIII Ayuntamiento se capacita a personal de IMDIS

Esta ocasión, se capacita en lenguaje de señas mexicanas

Marzo 09 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de otorgar una atención incluyente y especializada, el personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) se capacita en lenguaje de señas mexicanas (LSM), así lo dio a conocer la directora general de la dependencia, María del Socorro Togo Gómez.

La funcionaria detalló que, en la primera edición del curso de LSM se capacita a 10 servidores públicos, la mitad del personal del Instituto; en ese sentido, destacó que se le dio prioridad a quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía como terapeutas y colaboradores del área de recepción.

Por otra parte, informó que el curso de LSM consta de 12 sesiones divididas en 2 clases por semana, las cuales serán impartidas por Marlen González Gómez y Abraham Escamilla Rodríguez, Ambos, instructores pertenecientes al Centro de Aprendizajes Múltiples.

La directora general María del Socorro Togo Gómez destacó que, se continuarán realizando campañas de concientización sobre la importancia de ser inclusivos e incluyentes, esto por encomienda de la alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo.

Noticias del Día

Deja un comentario