Sáb. Nov 27th, 2021

Marzo 05 del 2021

Con el objetivo de supervisar los avances en la obra civil de la pavimentación y remodelación de la calle Topete en la cabecera delegacional de Todos Santos, este jueves, hicieron un recorrido autoridades municipales de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, así como, integrantes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS).

Respecto a esta visita realizada, Carlos Jordán Juárez, Director de Obras Públicas, explicó que en lo que respecta a la obra, ésta se está haciendo nueva completamente, en 600 metros lineales, con un arroyo vehicular en concreto hidráulico de 7 metros, que a su vez, representan una superficie de 4,400 metros de nueva carpeta.

Además, mencionó que la obra incluye la construcción de banquetas, guarniciones y ciclovía, dando respuesta a la petición de los todosanteños. “Es una obra bastante importante, de alrededor de 14.5 millones de pesos, conjuntamente con el Fideicomiso de Obras, representado por el Arquitecto Renato Vázquez, quien estuvo con nosotros en el recorrido”, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario