No aceptaré negociaciones; quiero encuestas claras y que gane el mejor: Manuel Cota

Febrero 27 de 2021

Bastante claro fue el ex director de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas al exigir a la dirigencia estatal de Morena que se realice una encuesta “real y transparente” para definir quién debe ser el candidato a la alcaldía de La Paz, y a su vez, aclaró que no aceptará ninguna negociación para dejar de lado su aspiración única y original.

El ex funcionario municipal dejó en claro que no aceptará un cargo que no busca ya que esto representaría desplazar a un compañero o compañera que siempre tuvieron claras sus intenciones.

 “Jamás ha sido mi intención pedir un premio de consolación, renuncié al ayuntamiento siendo claro en mis intenciones, nunca he pedido ni aceptaría una candidatura a diputado local porque jamás ha sido mi objetivo”, señaló Cota Cárdenas.

Destacó que, no ha tenido comunicación alguna con el dirigente del partido en el estado, Alberto Arnoldo Rentería Santana, lo anterior, pese al escenario de confusión y confrontación que existen en el partido, además de lamentar que el dirigente estatal de Morena esté más enfocado en ser candidato que en atender las necesidades del partido.

“No ha habido un proceso interno en Morena para la selección del candidato. No ha concluido el proceso, no sabemos quién es la casa encuestadora, no nos han dicho sobre la metodología; hay muchos temas que la dirigencia debe exponer para iniciar el proceso de selección de candidatos”, indicó.

Cota Cárdenas dijo que su compromiso político es con la cuarta transformación, promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y no con actores políticos, mucho menos con intereses grupales.

Noticias del Día

Deja un comentario