150 paquetes escolares fueron entregados a estudiantes “Leonardo Gastelum Villalobos”

Reconocen ciudadanos de Los Cabos sensibilidad y apoyo de la XIII Administración

Febrero 22 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Para continuar con el apoyo para estudiantes cabeños, la Dirección Municipal de Educación atendió la solicitud del personal de la escuela primaria “Leonardo Gastelum Villalobos” en Cabo San Lucas, al entregar 150 paquetes de útiles escolares, los cuales serán de gran ayuda para los alumnos de la institución.

El director municipal de Educación, Juan Meza García, explicó que hizo entrega de material didáctico, con el objetivo de apoyar las clases virtuales de los educandos: “con el apoyo y esfuerzo que ha venido realizando la alcaldesa, hemos realizado las gestiones necesarias para llegar a las escuelas; nos motiva para seguir buscando estrategias que permitan que los niños cuenten con los elementos necesarios y que puedan seguir llevando sus estudios en esta situación tan complicada como lo son las clases a distancia, buscando la manera de solventar las necesidades que tienen los estudiantes”, detalló el funcionario municipal.

Guadalupe Mexicano, vecina de la colonia Leonardo Gastelum agradeció a la presidenta Castro Guzmán por todo lo que ha hecho por Los Cabos, ya que no solo ha recibido útiles escolares, sino también despensas en esta época tan difícil.

De igual manera, la ciudadana Lidia Fernández Rivera, agradeció a la presidenta municipal, el apoyo económico otorgado a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, para la operación de su hija, quien presenta un tumor a un costado de la matriz.

La señora Lidia Fernández, quien trabaja como camarista en un reconocido hotel del municipio, explicó que actualmente por la pandemia del coronavirus, están enfrentando una situación económica complicada y este apoyo económico contribuye a la necesidad de salud de su hija de 23 años.

“Agradezco a la presidenta municipal su ayuda. Este recurso es muy bueno; reconozco que siempre nos apoya a los de la comunidad, que Dios le ayude y le de muchas bendiciones más”, expresó la ciudadana.

De igual forma el señor Israel González Alcantar, docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #39, expresó su agradecimiento a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, por la ayuda para pagar la energía eléctrica del plantel durante toda su Administración.

“En nombre de los padres de la familia, de los alumnos, de la comunidad de maestros y directivos, agradezco a la presidenta por este recurso. Cetmar 39 no cuenta con instalaciones propias por el momento, y las puertas de Atencion Ciudadana y la Presidencia Municipal se abrieron para apoyarnos, ya que  eso hace posible la operatividad del plantel”, finalizó el docente del Cetmar #39.

Noticias del Día

Deja un comentario