Tránsito y Vialidad instaló reductores de velocidad en zona de conflicto en CSL

Febrero 20 de 2021                               

Los Cabos, B.C.S.- Derivado de la petición que hicieron los vecinos de la colonia El Progreso a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán; personal de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas, colocaron reductores de velocidad entre las calles F y Dos, a fin de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas que transitan por la zona.

Al respecto, el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña informó que están dando respuesta a una petición que hizo la ciudadana Rosa Villanueva de la colonia El Progreso, ya que varios vehículos se habían impactado en su domicilio por transitar a alta velocidad por dichas vialidades.

“Están instalándose los reductores de velocidad en la calle mencionada para que la ciudadanía tenga la seguridad y la certeza de que los vehículos tendrán que tomar las precauciones correspondientes. La instrucción que tenemos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es brindar la atención sin distingos a los habitantes de Cabo San Lucas” comentó Castro Ceseña.

El comandante de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas, Víctor Manuel Armenta Armenta, expresó que previo a colocar los reductores de velocidad, la dependencia realizó un estudio en el lugar solicitado, para corroborar que la zona fuera viable; una vez realizados los trabajos, se pintarán los pasos peatonales y se colocará la señalización correspondiente.

Noticias del Día

Deja un comentario