DIF Los Cabos entregó apoyos de lentes y aparatos auditivos a través del Programa de Discapacidad

Las cuales se realizaron siguiendo los protocolos de salud, para evitar posibles contagios por COVID-19.

Febrero 19 de 2021

Los Cabos B.C.S.- Con el objetivo de mejorar la vida de las personas más vulnerables de Los Cabos, personal del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de 3 aparatos auditivos y 45 lentes a los beneficiados que se convocaron mediante citas previas y respetando los protocolos de salud para evitar contagios por COVID-19.

La directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, comentó, que durante la entrega se contó con el apoyo de las empresas Auditus y La Vista, quienes brindaron los estudios y las valoraciones necesarias a los solicitantes.

Yáñez Valenzuela detalló que, de acuerdo a las necesidades de los solicitantes se les apoya con un porcentaje del costo total de los lentes o aparatos auditivos, a fin de contribuir en su economía.

La funcionaria aclaró que, hay algunos casos las familias no cuentan con los recursos necesarios, por lo que se les brinda el apoyo total del costo, ya que la prioridad de la presente administración es garantizar la salud de la ciudadanía. Los interesados en este y otros programas que maneja el Sistema DIF Los Cabos, pueden comunicarse al teléfono: (624) 142 0141, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Noticias del Día

Deja un comentario