Se apoya a familias con personas con discapacidad con agua potable en sus hogares

Febrero 18 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- En apoyo a las familias que tienen a una persona con discapacidad en sus hogares, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS), suministró agua potable, a través de pipas de Oomsapas Cabo San Lucas, a los solicitantes de la colonia Valle del Cabo.

La titular de IMDIS Los Cabos María del Socorro Togo Gómez comentó que, en días pasados recibió la solicitud de un grupo de madres de familia con niños y niñas con discapacidad, requiriendo que se les suministrada de agua potable, ya que es una de las carencias que se tiene en la delegación de Cabo San Lucas, y por tal motivo se dio respuesta a través de Oomsapas y Participación Ciudadana.

“El día de hoy nos acercamos para constatar que el líquido vital llegara a las 10 familias que así lo solicitaron; recordemos que una de las principales indicaciones de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, es dotar del vital líquido, principalmente a los sectores vulnerables. Gracias a la ciudadanía que confía en el IMDIS Los Cabos y en la XIII Administración”, detalló la titular del área.

Por otro lado, una de las beneficiarias de la colonia Valle del Cabo, Angelina García Vázquez expresó que, debido a que no cuentan con red hidráulica solicitaron el apoyo de agua potable; reconociendo a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán el estar al pendiente de los habitantes, principalmente de quienes tienen a un familiar con discapacidad.

Noticias del Día

Deja un comentario