Se han rehabilitado 200 calles de Los Cabos con el programa de bacheo

Se ha trabajado en alrededor de 45 colonias en todo el municipio y se han rehabilitado aproximadamente 22 mil siete metros cuadrados de superficie

Febrero 12 del 2021

Los Cabos BCS. En busca de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos de Los Cabos, a través del programa municipal de bacheo que implementa la Dirección Municipal de Obras Públicas se han rehabilitado 200 calles en toda la geografía municipal, expresó el titular del área, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público agregó que se han beneficiado alrededor de 45 colonias y se han rehabilitado 22 mil siete metros cuadrados de superficie, aplicando una inversión de $ 13 millones 104 mil 344 pesos con 55 centavos; recurso propio de la XIII Administración.

«Hemos trabajado en la rehabilitación de 200 calles, de las cuales 103 calles pertenecen a la delegación de Cabo San Lucas; 76 a San José del Cabo, y 21 a la zona rural, beneficiando a los habitantes de 45 colonias», detalló el director municipal de Obras Públicas.

Francisco Ayala Amezcua finalizó tras comentar que en más de 2 años de gobierno, se ha buscado rehabilitar las principales vialidades, para seguridad de los automovilistas, debido a que ya no tendrán que realizar maniobras evasivas para no caer en el bache, además de mejorar la imagen de Los Cabos.

Noticias del Día

Deja un comentario