Ayer “Rubencistas”, hoy, “Puchistas”

Febrero 10 del 2021

El escenario político al interior de Morena se va estabilizando para Víctor Manuel Castro Cosío conforme avanzan los días. A través de una fotografía se demuestra que funcionarios del XVI Ayuntamiento de La Paz han decidido sumarse al proyecto electoral del coordinador para la defensa de la cuarta transformación y dejar de lado la pertenencia que habían demostrado políticamente con el equipo del edil paceño Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Quienes anteriormente formaban parte del equipo “Rubencistas” se han sumado al equipo de Castro Cosío, además de la regidora Virginia del Pilar Villavicencio Higuera, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Entre quienes se unen al proyecto del virtual candidato a gobernador de Morena se encuentra Alejandro Mota Trasviña, secretario general del Ayuntamiento; Rafael González Villa, tesorero municipal; Edgar Vindo Vázquez Ibarra, director de Protección Civil de La Paz; Miguel Meza Osuna, director de Servicios Públicos; Pedro Alba Susarrey, Tadeo Puente Sández, entre otros.

Noticias del Día

Deja un comentario