Por culpa de Víctor Castro, vamos perdiendo BCS: Rojas Díaz Duran

Íbamos arriba hasta que se eligió como candidato a Víctor Castro, señala Senador de Morena

Febrero 06 del 0221

Estamos a tiempo de corregir en Baja California Sur se iba arriba en las encuestas y hoy se pierde Baja California Sur, aseguró Alejandro Rojas Díaz Durán,

En un videomensaje que hizo viral el senador suplente de Morena y ex aspirante a la dirigencia nacional de ese instituto político, Alejandro Rojas Díaz Durán, asegura que las encuestas indican que desde que se decidió por Víctor Castro Cosío, candidato de morenista a la gubernatura de Baja California Sur, el partido ha perdido 10 puntos en el posicionamiento y propone a la dirigencia nacional reconsiderar la nominación.

El fundador de la Ala Democrática de Mprena, señaló en su declaración que la dirigencia nacional debe de reconsiderar esta decisión, ya que Baja California Sur el instituto político contaba con una buena aceptación y hoy se va en caída libre.

“Estoy preocupado por lo que está pasando en Baja California Sur, si hoy fueran las elecciones las encuesta serias señalan que perderíamos la elección ante el PAN, por eso le pido a Mario Delgado y a la Comisión de elecciones que se repita la encuesta, para que surja el perfil LopezObradorista que se necesita”, agregó.

Rojas Díaz Durán dijo que repetir la encuesta pondría nuevamente a Morena en la pelea por la gubernatura, acompañados de la corriente LopezObradorista que en Baja California Sur es importante.

Finalmente dijo que estamos a tiempos de corregir, es de humanos equivocarse, cuando en Baja California Sur hay perfiles que podrían ganar la elección, «pero que necesidad y para que tanto problema» señaló.

Noticias del Día

Deja un comentario