Llegaremos fortalecidos y unidos los panistas en BCS a la contienda electoral: Carlos Mendoza

Enero 31 del 2021

Fortalecidos y en unidad el Partido Acción Nacional (PAN), en Baja California Sur, volverá a tener la gubernatura, afirmó Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado, al asistir a emitir hoy su voto como militante de ese instituto político y refrendar a Francisco Pelayo Covarrubias, como futuro candidato a ese puesto de elección popular. “Viene muy fuerte también, trabajando para poder construir una alianza con la ciudadanía y otras fuerzas políticas, para poder llegar de la manera más robusta al proceso electoral”.

En este sentido, el gobernador panista de Sudcalifornia, recalcó que “sí con letras mayúsculas”, será Acción Nacional, con la figura de “Pancho Pelayo”, el que llegue a la silla de la gubernatura del estado.

Además, agregó que ya en la recta final de su cargo como líder del Poder Ejecutivo, que el principal reto pendiente para los meses que le restan son: “el primero de ellos, sin duda, el tema del Covid-19, tenemos que seguirlo administrando de manera correcta, y quizá no es el momento, pero permítanme aprovechar para, de nueva cuenta hacer un llamado a la sociedad, tenemos que cuidarnos, el tema de la vacuna no se va a resolver de la noche a la mañana”, destacó.

Mendoza Davis, comentó que otro de los puntos importante que aún tiene pendiente para el cierre de su administración, es continuar fortaleciendo la seguridad: “Ha costado muchísimo esfuerzo el ganarle la batalla a los “violentos”, y poder hacer de BCS, el estado más seguro, con menos violencia para vivir”.

Argumentó que su tercer reto a alcanzar en estos meses, es que el Proceso Electoral 2020-2021, “se lleve en paz, se lleve con un alto espíritu democrático. Que los sudcalifornianos, demostremos como lo hemos hecho siempre, que tenemos altura de miras, y que vamos a tener una contienda, intensa sí, respetando los protocolos sanitarios en esta realidad que estamos viviendo, pero sobre todo, respetando la libre voluntad de las personas y que decidan con toda libertad la sociedad sudcaliforniana, sobre quienes habrán de ser sus próximos gobernantes y representantes”, puntualizó.

Noticias del Día

Deja un comentario