Paga tu predial con el 20% de descuento; tienes hasta el sábado 30 de enero

En cajas de palacio municipal y pabellón en CSL, desde las 9:00 de la mañana y hasta la 01:00 de la tarde.

Enero 29 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Derivado a la gran demanda de los contribuyentes para obtener 20% de descuento en el pago de predial, el gobierno municipal, a través de la Tesorería General Municipal, trabajará el día sábado 30 de enero, de manera extraordinaria, en cajas del palacio municipal y del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, en Cabo San Lucas, de 9:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

El director municipal de Ingresos, Ricardo Verdugo Llanas, informó que normalmente el horario es de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde en cualquier oficina recaudadora, sin embargo, se llega el cierre de mes y hay mucha gente que todavía quiere pagar, por lo tanto para no generar aglomeración, los pagos en efectivo, depósito bancario o transferencia se podrá realizar en dos cajas.

“Con la finalidad de apoyar a los contribuyentes, el día sábado 30 de enero se abrirán las cajas del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” en Cabo San Lucas y las ubicadas al interior del Palacio Municipal de 09:00 a 01:00, evitando aglomeraciones y haciendo efectivas las recomendaciones de higiene y sana distancia emitidas por las autoridades en Salud”, destacó Verdugo Llanas.

Asimismo, el servidor público explicó que los pagos en línea son improcedentes los últimos días de cada mes por la derivación del banco, que no refleja el pago de un día para otro, por lo que la invitación a la ciudadanía en general, es a realizar únicamente los pagos de manera presencial, en efectivo, en transferencia o depósito bancario y aprovechar el 20% de descuento. “Únicamente los últimos días hábiles de cada mes se detienen los pagos en línea, porque el banco no alcanza a realizar la transferencia, pero a partir del lunes 1 de febrero, la ciudadanía ya podrá realizar su pago con normalidad, ya sea por transferencia o vía electrónica y con tarjeta de débito o crédito en la página de internet: tesorería.loscabos.gob.mx”, concluyó el director municipal de Ingresos, Ricardo Verdugo Llanas.

Noticias del Día

Deja un comentario