Casa por casa DIF Los Cabos entrega apoyos asistenciales y básicos del hogar

Colchones, camas y sillas de ruedas forman parte de los artículos que se acercan a la ciudadanía

Ene 27 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo requieren durante la contingencia sanitaria, el XIII Ayuntamiento, a través de DIF, realiza la entrega de enseres domésticos, apoyos básicos del hogar y apoyos asistenciales a las personas más vulnerables, por ejemplo, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Con esa encomienda, un equipo de DIF se dio a la tarea de entregar apoyos en la zona norte del municipio, según explicó la presidenta de la dependencia, Prof. Rosa Montaño Castro, quien dijo que se visitaron las delegaciones de Miraflores y Santiago.

“Fuimos casa por casa porque no podemos citar a personas en un lugar ya que son personas vulnerables, así que en Miraflores entregamos una silla de ruedas, camas, colchones y el trámite para un diagnóstico médico; en Santiago también se entregaron apoyos; y en El Campamento, donde una familia sufrió el incendio de su casa, se le llevó lo necesario.

Montaño Castro hizo una invitación a acercarse a las oficinas del Sistema DIF en cada delegación, donde, acatando los lineamientos de higiene y sana distancia, podrán solicitar los apoyos que necesiten.

Noticias del Día

Deja un comentario