Autoridades de La Paz arrancan la obra de la primera calle pavimentada en Las Pocitas

Enero 25 del 2021

El Presidente Municipal Rubén Muñoz, dio el banderazo de arranque para la obra de pavimentación del bulevar principal de Las Pocitas, esto, como parte de una gira de trabajo de este XVI Ayuntamiento de La Paz en la delegación de Los Dolores,

La obra, será la primera vialidad con pavimentación con que cuente la cabecera delegacional, se realizará con carpeta asfáltica en una superficie de 4,995 metros cuadrados, requiriendo una inversión de $2’978,245.76 provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM).

Muñoz Álvarez dijo que con esta obra, que será histórica para la comunidad, por ser tan demandada, se cumple con el compromiso establecido con los habitantes de Los Dolores. “Era muy importante para nosotros venir a honrar la palabra, por eso hoy venimos a anunciarles que vamos a hacer una obra histórica para Los Dolores, que es la pavimentación de la calle principal, desde la carretera hasta la delegación municipal”, afirmó el alcalde.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, así como, la Síndica Municipal Martha Páez Osuna; Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, el delegado municipal Francisco Ojeda Talamantes, así como subdelegados y pobladores de la comunidad.

Noticias del Día

Deja un comentario