Oomsapas interconectó línea principal del agua potable para vecinos de Chulavista en CSL

Enero 23 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Muchas gracias Armida Castro, expresó la ciudadana Emma Flores Castillo, integrante del Comité de Organización y Participación Ciudadana de la colonia Chulavista, después de que personal del Oomsapas realizó la interconexión de la línea principal de agua potable, para que las familias que habitan esta colonia de Cabo San Lucas reciban con mayor afluencia el vital líquido.

Flores Castillo expresó, “hemos estado en contacto directo con personal del Oomsapas, presentando documentación para que solucionen algunos problemas que se tienen en el asentamiento donde habitan aproximadamente mil familias, y llegó el momento en el que los han estado solucionando”.

Explicó que en el tandeo no se podían llenar todos los tinacos de los vecinos porque la pila estaba siendo vandalizada: “se insistió en que ya no se dependiera de ella y que se hiciera la conexión directa, para que nosotros pudiéramos tener el tandeo sin interrupción; agradecemos a la alcaldesa municipal, Armida Castro Guzmán, quien giró sus instrucciones al personal de Oomsapas”, detalló la vecina del asentamiento Chulavista.

 El gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, informó que como solución a la problemática de la pila y en respuesta a la petición del Comité de Organización y Participación Ciudadana de dicha zona, se realizó la conexión de la línea principal de manera directa. La prioridad de la XIII Administración sigue siendo: ¡agua para todos!

Noticias del Día

Deja un comentario