Como medida de prevención, se restringe el aforo al 30% en los Parques de Los Cabos

Actualmente se cuenta con 165 parques en el municipio, pero solo los de mayor extensión estarán abiertos al público.

Enero 23 del 2021

Los Cabos B.C.S. Las medidas para combatir el aumento en los casos positivos de Covid-19 no cesan en el municipio, por lo que la actual administración, ordenó la disminución en el aforo de los parques y el cierre de aquellos espacios en los cuales no se garantice la sana distancia.

Esto lo dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, tras señalar que solo los parques con mayor extensión territorial continuarán abiertos al público, sin embargo, solo se permitirá un aforo del 30% del total de su capacidad.

Asimismo, indicó que las áreas que cuentan con cachas deportivas, fueron cerradas en su totalidad, al igual que las áreas de menor espacio; en ese sentido, agregó que el personal de Servicios Públicos continúa con la limpieza y desinfección de los parques que se encuentran abiertos, y se mantienen los protocolos de prevención como: el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia entre los visitantes de estos espacios.

El director del área aseguró que para garantizar que se cumplan con estas medidas cautelares, se estará trabajando de la mano con el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, no sin antes invitar a la comunidad para seguirse cuidando y protegiendo ante esta ola de contagios. 

Noticias del Día

Deja un comentario