Proyecta XIII Administración de Los Cabos ambicioso Programa de Bacheo para este 2021

El objetivo es contar con vialidades seguras para beneficio de la población.

Enero 18 del 2021

Los Cabos, B.C.S.La presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de dependencias municipales y con el encargado del despacho del Fondo Nacional de Fomento al Turismo en Baja California Sur, Felipe Moisés Beiles Tapia, para establecer líneas de acción, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, del Programa de Bacheo, así lo informó la secretaria general del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño.

La servidora pública también precisó que el bacheo es una petición muy sentida de la ciudadanía, por ello se atenderá a la brevedad, priorizando las calles con mayor circulación; en ese sentido informó que el Oomsapas ya está trabajando en el bacheo, de igual forma, la Dirección General de Servicios Públicos realizará acciones, tanto en el centro de San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

Dijo que personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamiento Humanos cuenta con 98 metros cuadrados de asfalto para iniciar a trabajos en próximos días en las  colonias; por lo que solicitó a la ciudadanía apoyo y paciencia: «en breve, se contará con vialidades más seguras y rehabilitadas», mencionó la secretaria general.

Asimismo, agradeció la voluntad y disposición de FONATUR por sumarse a estas acciones, haciendo lo propio en la zona turística para mantener las vialidades en óptimas condiciones.

En la reunión también se contó con la presencia del tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez, y la oficial mayor Marcela Loya López.

Noticias del Día

Deja un comentario