Tregua política hasta no bajar los contagios por Covid: Alejandro Rojas

Convocó a que todas las actividades políticas presenciales se suspendan en su totalidad

Enero 16 del 2021

El líder social y empresario, Alejandro Rojas, hizo un llamado a la conciencia de los dirigentes de los partidos como a los actores políticos en este proceso comicial, a realizar una tregua política suspendiendo todo tipo de actividades electorales a fin de cuidar cuidar la integridad de los ciudadanos y disminuir la ola de contagios por el coronavirus.

Le pidió, “que seamos un ejemplo ante los ciudadanos y suspendamos toda actividad política presencial hasta no ver domada la pandemia”. Porque “nuestros hospitales al día de hoy, se encuentran saturados y nuestro personal de salud trabaja a marchas forzadas”.

“Hago un llamado respetuoso a las autoridades municipales, estatales y federales del sector salud y al árbitro electoral, a que se sancione o se reglamente esta petición que hoy hago de su conocimiento.

Como representante de una fuerza política, me preocupa nuestra gente, por eso espero que todos los partidos políticos acaten las disposiciones”, sostuvo.

Pidió utilizar los medios de comunicación digitales, impresos y demás, “para llegar a los ciudadanos y evitemos las reuniones criminales presenciales, y proteger a nuestros ciudadanos, porque quienes aspiramos a posiciones de elección popular, debemos ser congruentes y respetar la vida y la salud que es lo más sagrado que tenemos, ya que no hay un puesto político que esté por encima de la salud de nuestros ciudadanos”.

“Seamos aliados del sector salud para reducir los contagios y las pérdidas de vida humanas”, demandó el empresario Alejandro Rojas, porque “en lo personal, suspenderé toda actividad política presencial hasta que no hayamos reducido el nivel de contagios y espero que los demás actores políticos hagan lo mismos”.

Demostremos que tanto nos importan nuestros ciudadanos, demandó Alejandro Rojas

Noticias del Día

Deja un comentario