Hoy, hace 20 años, nació Análisis Periodísticos BCS

Ahora, convertido en analisisbcs.com

20 AÑOS, se dicen fácil, pero encierran un sinfín de experiencias, la suma de compañeros y amigos que, a lo largo de este tiempo, se ha convertido en familia, la gran familia Análisis Periodísticos BCS, compartiendo un mismo anhelo, ser vínculo entre la sociedad y los sectores público y privado.

Algunos, en distintos puntos del camino partieron a otros proyectos; muchos, continúan siendo parte de este gran sueño.

A quienes se fueron y a los que permanecen, gracias, mil gracias, por cuanto han sumado, pero sobre todo, gracias a nuestros fieles lectores, quienes con el paso del tiempo han atestiguado que ANÁLISIS, siga viviendo los cambios que la modernidad ha venido imponiendo y que hacen posible que Análisis Periodísticos BCS ahora convertido en analisisbcs.com, siga latiendo.

Hoy, hace 20 años que vio la luz el primer ejemplar de Revista Análisis Periodísticos BCS, una publicación que vino a cubrir un espacio en el espectro periodístico, social, histórico y cultural de Baja California Sur. Mis felicitaciones a todos mis amigos colaboradores y ex colaboradores, quienes con su capacidad literaria, periodística y de análisis, han enriquecido las páginas de este gran medio de comunicación en Baja California Sur.

Noticias del Día

Deja un comentario