Paulatina será la reapertura de espacios deportivos en Los Cabos

Enero 11 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general y en específico, de los deportistas en el municipio, el XIII Ayuntamiento a través del Instituto del Deporte en el Municipio (INDEM), mantienen el 50% de aforo en los espacios deportivos que se encuentran abiertos en el destino.

La directora general del INDEM Perla Lizethe Castro Pérpuli, informó que actualmente los horarios para la asistencia a los recintos deportivos son: para el público en general, de 5:00 a 7:00 de la mañana; deportistas de representación, de 7:00 a 9:00 de la mañana; por la tarde, de 5:00 a 7:00 está destinado para deportistas de representación y de 7:00 a 9:00 de la noche para usuarios en general.

Asimismo, Castro Pérpuli dijo que a causa de la contingencia sanitaria, las actividades deportivas se están realizando en las principales unidades de cada delegación, así como de la cabecera municipal: la unidad deportiva Leonardo Gastelum Villalobos de cabos San Lucas; la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña de San José del Cabo; el campo de Béisbol de Miraflores; la unidad deportiva de La Ribera y la de Santiago.

Indicó que la reapertura será gradual y paulatina, asimismo hizo una invitación a quienes asistan a los espacios deportivos a seguir los protocolos sanitarios, como: la desinfección del calzado, el uso correcto del cubrebocas, y de gel antibacterial, así como el respeto de la sana distancia, la cual consta de 5, 10 o 15 metros de distancia, dependiendo la velocidad que alcance el deportista.

Noticias del Día

Deja un comentario