Armida Castro entregó Títulos de Propiedad, a 196 familias de CSL

En el mes de diciembre del año 2020, la XIII Administración hizo entrega de 115 títulos de propiedad en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

Enero 09 del 2021

Cabo San Lucas, B.C.S. Tras 12 años de espera, 196 familias de la colonia Leonardo Gastelum Villalobos de la delegación de Cabo San Lucas, recibieron de manos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el título de propiedad, lo que se traduce en un beneficio directo para las familias al dar certeza jurídica a su patrimonio.

La presidenta Armida Castro señaló que la entrega de títulos es una de las actividades más gratificantes, debido a que ese documento significa patrimonio de la familia, e inversión: “comprometimos hacer un gobierno ciudadano, políticas públicas que sean realmente para beneficio de ustedes, este es de los mejores eventos que podemos tener, porque veo rostros de felicidad”, señaló.

Asimismo, dijo que fueron alrededor de 12 años de espera, para que las familias lograran tener el título de propiedad en sus manos; por ello, todas las áreas del Ayuntamiento trabajaron en coordinación para poder hacer realidad el documento que brinda tranquilidad a las familias; de igual forma, detalló que vienen buenas cosas para Los Cabos, como lo es la nueva planta desalinizadora, que vendrá a poner fin a los tandeos.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas, afirmó que se cumple una meta importante de este gobierno con la entrega de 196 títulos de propiedad, donde diversas áreas, como: Sindicatura, Catastro y Asentamientos Humanos, trabajaron en coordinación para que todo saliera en tiempo y forma.

La señora Esteicy González Muñoz mencionó que ya tenía tiempo esperando el título de propiedad de su terreno: “estoy feliz y nerviosa, no tengo hijos todavía, pero cuando los tenga, puedo dejarles un patrimonio. Desde que entró Armida Castro a su cargo ha cumplido todo lo que prometió”, enfatizó la beneficiada.

Noticias del Día

Deja un comentario