Unidad política: misión Imposible: Alejandro Rojas

La gente no ocupa políticos que se tiren con el sartén en la cabeza en busca de su rédito electoral.

Enero 07 del 2021

Es la clase política quien debe dar el ejemplo de unidad ya que somos los representantes de los ciudadanos. Estamos viviendo una situación inusual sin precedentes, la pandemia que ha generado una crisis sanitaria y una contracción económica y dolor en miles de familias, debería ser un gran llamado de atención para los que participamos en política, afirmó el empresario y líder social, Alejandro Rojas.

Hoy nuestro país y nuestro estado nos necesita, unidos, porque nadie estaba preparado para una situación de tal magnitud, por eso desde aquí hago un llamado al congreso del estado, a los gobiernos en turno y a las fuerzas políticas, para que construyamos un mejor Baja California Sur con unidad, transparencia y con sensibilidad para nuestra gente, añadió Rojas.

El empresario, sostuvo que ya no podemos seguir la ruta de la división, debemos darle altura política, a los ciudadanos. Buscar culpables en vez de aportar soluciones, no ayuda en nada salvo a la confrontación y a la búsqueda de otros intereses alejado de combatir la pandemia.

Tal vez se pretenda por algunos actores políticos ganar por la catástrofe y la desgracia de la gente.

En cualquier caso, propongo que cada persona utilice otra característica propia de los seres humanos; inteligencia, analizar, razonar, proponer, comunicar, escuchar. La gente no ocupa políticos que se tiren con el sartén en la cabeza en busca de su rédito electoral.

Apoyar y mostrar unidad en las calles y en las colonias debería ser prioritario. “Vayamos a la crítica constructiva para llevar bienestar a nuestra gente”, afirmó el líder social y empresario, Alejandro Rojas.

Noticias del Día

Deja un comentario