Llaman a a provechar el 20% de descuento del predial en este mes

En todas las cajas de cobro se respetan las medidas sanitarias y de higiene.

Enero 08 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de apoyar la economía de la ciudadanía cabeña, durante el mes de enero se aplicará un descuento del 20% en el pago del impuesto predial, ya sea de manera directa en las distintas cajas con las que cuenta la XIII Administración en todo el destino, o bien de manera virtual a través del portal http://www.loscabos.gob, así lo dio a conocer el director municipal de Ingresos, Ricardo Verdugo Llanas.

Verdugo Llanas, comentó que los descuentos se dividirán en cuatro meses: enero, con un descuento del 20%, febrero 15%, marzo 10% y por último, en el mes de abril será del 5%, -pagando en caja y a través de depósitos o tarjetas bancarias-.

En ese sentido, informó que en la cabecera municipal se cuenta con 5 puntos de pago: en el Palacio Municipal se cuenta con 3 cajas; en las oficinas de la Dirección Municipal de Catastro también existen 3 cajas; en la Dirección Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano, 1 caja; en la colonia Santa Rosa en el local Super Plaza, se tiene 1 caja de cobro y, por último, en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se cuenta con 1 caja, cabe destacar que a partir del día 18 de enero se implementara una caja más en la dirección mencionada.

Por otra parte, comunicó que en la delegación de Cabo San Lucas se cuenta con 4 puntos de pago: 3 cajas en el Pabellón Cultural de la República; 1 caja en las oficinas de Giros Comerciales e Ingresos; 1 caja en las instalaciones de Tránsito Municipal y, por último, 4 en las oficinas delegaciones ubicadas en la plaza León Cota Collins.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, durante el segundo periodo vacacional de los colaboradores del XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Asimismo, aseveró que para la ciudadanía que no pueda asistir a alguno de los puntos de pago, podrá hacerlo a través de la página http://www.loscabos.gob, misma que se encuentra al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.

El servidor público expresó que en todas las oficinas donde se encuentran las cajas de cobro, se respetan las medidas sanitarias y de prevención de contagios de Covid-19.

Noticias del Día

Deja un comentario