Ineficiencia y corrupción los requisitos para participar en Morena en BCS: Alejandro Rojas

Enero 06 del 2021

¿En dónde quedó la 4T y sus preceptos? Según la declaración de principios de Morena no mentir, no robar y no traicionar, son su eje rector. Sin embargo, están haciendo lo opuesto, aliándose con perfiles que históricamente representan la corrupción en su máximo esplendor, dejando fuera a las bases que fundaron el partido en Baja California Sur y dándole todo a personajes que no representan los intereses del pueblo, comentó el empresario y líder social, Alejandro Rojas

Afirmó, que se supone que no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo en común en Morena, entonces ¿por qué dejan a las mujeres fuera y a los cuadros más rentables del partido?, se preguntó.

Morena ya no es Morena, ahora es un híbrido del PRI, con las mismas prácticas de siempre: corrupción e ineptitud.

Alejandro Rojas les propuso que, valdría la pena que los que mueven a Morena en el estado pasen a leer la “Guía ética para la transformación”, la cual está compuesta por 20 principios y valores, que por cierto, ninguno de esos preceptos se cumplen.

¿Si son los de enfrente es corrupción, pero si son los de casa es una aportación? Cuestionó severamente.

Por eso, en su mensaje, invita al amigo ciudadano que decidió convertir a los partidos políticos en organizaciones de interés y de familias en nuestro estado, por lo que los convocó a una profunda reflexión, porque aclaró, no podemos continuar con más de lo mismo.

Dijo que los ciudadanos “ocupamos gobiernos sensibles que verdaderamente le respondan al pueblo y no a padrinos o partidos.

Por ello afirmó, que “si Morena no respeta a las bases Morenistas, mucho menos va a representar la voz del pueblo, ya basta de lo mismo”.

“Vayamos por personajes transparentes, sensibles y cercanos a la gente. En Movimiento Ciudadano fue el único partido que rechazó las prerrogativas y nuestra alianza será con nuestra gente. Eso es congruencia política porque estamos listos para parar en seco la corrupción”, reafirmó el líder social Alejandro Rojas

Noticias del Día

Deja un comentario