Este 2021 Obras Públicas priorizará la atención de peticiones ciudadanas

Enero 07 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Para este ejercicio 2021, el personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se centró en la configuración de un programa con alcance social, es decir, que beneficie directamente a la ciudadanía. Con él, se busca cubrir los rezagos que no se pudieron atender durante el año 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, informó el titular de la dependencia, Rogelio Magaña Posadas.

Explicó que se elaboró una lista de proyectos importantes, de los cuales destaca la pavimentación de diversas calles tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, así como trabajos de rehabilitación de espacios públicos: “básicamente vamos a centrarnos en hacer pavimentación integral, bacheo, trabajos de guarniciones y banquetas, alumbrado público y espacios recreativos”, especificó.

Por otro lado, informó que el diseño de la programación de obras, está en manos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien, en conjunto con su equipo de trabajo, emitirán el programa correspondiente, ya con un presupuesto definido. Rogelio Magaña agradeció a la ciudadanía por el apoyo y paciencia que muestran cuando los colaboradores de la dependencia se encuentran trabajando en un área, al tiempo que recalcó que la ciudadanía ha sido disciplinada y cautelosa con el manejo de la pandemia de coronavirus e invitó a seguir cumpliendo las medidas de prevención.

Noticias del Día

Deja un comentario