Jue. Abr 18th, 2024

Eso fue, en tan solo un mes, el objetivo, es apoyar a quien más lo necesite, ese es mi compromiso: Armida Castro Guzmán.

Enero 06 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Dando continuidad al apoyo que se otorga en los sectores más vulnerables del destino turístico, servidores públicos del gobierno que preside Armida castro Guzmán, realizaron la entrega de 800 despensas tan solo durante el mes de diciembre; con ello, cerró un año de arduo trabajo realizado por la primera edil y su equipo.

La directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dijo que por encomienda de la alcaldesa Castro Guzmán, se trabajó en conjunto con delegados y coordinadores de la dependencia a su cargo, para lograr llevar las despensas casa a casa, y con ello, evitar aglomeraciones de personas en oficinas y apoyar también a quienes no cuentan con los recursos para trasladarse.

Por otro parte, Brito Camacho destacó que la prioridad de la XIII Administración es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía cabeña, con programas que lleguen a todas las colonias; por ejemplo, las “Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19”, mismas que tienen como objetivo prestar servicios médicos, otorgar apoyos alimenticios y dar solución a problemáticas que enfrenta la población.

El gobierno que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán continuará apoyando a los sectores más vulnerables, buscando contrarrestar los efectos negativos que la pandemia de Covid-19 ha traído consigo.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo