Recuperó la Policía Estatal nueve vehículos que contaban con reporte

En patrullajes desplegados en los últimos cuatro días en La Paz.

Enero 05 del 2021

En patrullajes preventivos desplegados durante los últimos cuatro días en colonias de la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron nueve vehículos que contaban con reporte de robo.

Una de estas unidades de la marca Chevrolet Geo Metro, modelo 2000, color blanco, fue localizado en las calles Manuel Encinas entre Nápoles y Ángel Mateotti, de la colonia Roma, cuando agentes de la corporación observaron dicha unidad en aparente estado de abandono, misma que coincidía con las características de un automóvil reportado horas antes en el número de emergencias 9.1.1.

Posteriormente, en la calle Villa Taro, de la colonia Villas del Encanto, fue localizado un vehículo Ford Eco Sport, modelo 2016, color gris, el cual, de acuerdo a la base de datos, había sido exhortado como robado horas antes.

Mientras que en las calles Reforma y Ayuntamiento, de la colonia Francisco Villa, fue localizado un vehículo Nissan Sentra, modelo 1999, color azul, el cual contaba con denuncia por robo de acuerdo a número de NUC. LPZ/7312/2020.

Más tarde, fue recuperado en las calles Palo Fierro y Calle Uno, de Ampliación El Centenario, un vehículo Jeep Cherokee, modelo 1989, color dorado.

De igual manera fue localizado en la colonia Diana Laura, un vehículo marca Mazda, submarca 626, color blanco, el cual había sido sustraído de un domicilio ubicado en la colonia El Progreso.

Continuando con estos patrullajes por calles de las colonias La Rinconada, Roma, y Flores Magón, policías estatales localizaron cuatro vehículos más, siendo estos de la marca Ford Scort, modelo 1998, color blanco, Honda Accord modelo 1992, color negro, Ford Scort, modelo 2002, y un Toyota corolla, modelo 1993, color blanco.

Las nueve unidades localizadas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de proceder conforme a derecho y hacer entrega a sus respectivos propietarios. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía los prefijos 9.1.1 de emergencias y 089 de denuncia anónima, para el reporte de cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su seguridad.

Noticias del Día

Deja un comentario