Más de 26 mil kms. de calles y caminos se han rehabilitado en Los Cabos

En la zona rural, aumentaron un 180% los trabajos de mantenimiento, comparando con el año 2019.

Enero 05 del 2021

Los Cabos B.C.S. El mantenimiento de calles y caminos de terracería, es una labor prioritaria para el gobierno municipal, por ello, los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, buscando mejorar la movilidad de la ciudadanía, a la fecha, han rehabilitado más de 26 mil kilómetros de vialidades.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que el trabajo ha sido constante y arduo, lo que ha dado como resultado la rehabilitación de 8 mil kilómetros de calles en la zona urbana y más de 18 mil kilómetros de caminos rurales.

Sandoval Montaño aseveró que tan solo en la zona rural, las labores de rehabilitación incrementaron un 180%, en comparación con el año 2019, lo que facilita la movilidad de las familias que viven en las rancherías y comunidades más alejadas del municipio.

El director del área puntualizó que las actividades de mantenimiento y rehabilitación seguirán llevándose a cabo; como ejemplo, mencionó el camino de la costa, en el cual se ha trabajado en más de 12 ocasiones durante la XIII Administración y se seguirá atendiendo.

Noticias del Día

Deja un comentario