La izquierda debe trabajar unida para que la 4T avance en BCS: Víctor Castro

Enero 05 del 2021

La izquierda debe trabajar unida para que la Cuarta Transformación avance en Baja California Sur, aseguró Víctor Castro Cosío, coordinador estatal de la defensa de la 4T en la entidad.

Castro Cosío expresó lo anterior al agradecer al actual diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras Domínguez, su disposición para contribuir a la causa que ha unido a las izquierdas de nuestro país, como es la Cuarta Transformación.

En reunión que sostuvieron ambos acordaron sumar voluntades para que el proyecto del presidente Andrés López Obrador, que es el de la mayoría de los mexicanos, se asiente definitivamente en nuestra entidad.

También se planteó el propósito de comenzar a delinear un programa de trabajo conjunto entre el Movimiento Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, en todas las comunidades de la entidad, incluso, se señaló, casa por casa.

Por su parte, Porras Domínguez enfatizó que la lucha que se ha emprendido junto al presidente López Obrador es desde hace veinte años y se ha hecho con la base del compromiso ideológico que brinde beneficios a los mexicanos y a los sudcalifornianos, afirmó, sin pedir posiciones en el gobierno, como está demostrado en la actualidad. De ahí la necesidad de unidad con el pueblo sudcaliforniano, dijo, pues los gobiernos recientes se alejaron del pueblo y hoy los sudcalifornianos reclaman un gobierno cercano porque le pertenece al pueblo, indicó.

Noticias del Día

Deja un comentario