Tomó protesta como secretario de acción electoral del PRI BCS, Jesús Ortega Castro

Enero 04 del 2021

La presidenta del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gabriela Cisneros Ruiz, tomó protesta a Jesús David Ortega Castro como Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo en Baja California Sur.

La presidenta del tricolor en la entidad, señaló que el PRI tiene la fortaleza de mujeres, hombres y jóvenes de gran compromiso, responsabilidad, valores y capacidad, para recuperar los espacios políticos y garantizar así las condiciones de desarrollo que México necesita.

El Secretario de Acción Electoral destacó su interés en seguir trabajando con gran lealtad, compromiso y responsabilidad, agradeciendo la oportunidad de participar en este proceso electoral en donde el Partido Revolucionario Institucional tiene la firme convicción de seguir contribuyendo al engrandecimiento de México.

Jesús David Ortega Castro cuenta con una Maestría en Administración Pública, es Licenciado en Derecho, con Diplomado en Derecho Electoral. Dentro de Partido Revolucionario Institucional se ha desempeñado como Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal en La Paz en el periodo 2010-2013, Coordinador de Zona en la campaña presidencial 2012, representante propietario ante el Consejo Distrital V en el proceso 2014-2015, Delegado a la XXII Asamblea Nacional 2017, Secretario de Atención a Grupos Vulnerables del Comité Directivo Municipal en La Paz en 2017, Secretario de Acción Electoral de la Asociación Nacional Revolucionaria Leandro Valle en B.C.S. en 2018. Actualmente es representante propietario del Partido ante el Consejo Distrital Federal 01 en B.C.S.

Noticias del Día

Deja un comentario