Llegará la Caravana del Día de Reyes a las colonias de Los Cabos

La fecha está por confirmarse.

Enero 04 del 2021

Los Cabos B.C.S. Con el objetivo de hacer felices a las niñas y niños del municipio, el Sistema DIF realizará la “Caravana Día de Reyes 2021”, para llevar casa por casa juguetes y bolsitas de dulces para los pequeños, anunció la directora general del Sistema DIF, Berenice Yáñez Valenzuela.

Explicó que luego de la exitosa Caravana Navideña que realizaron el mes de diciembre, este mes de enero recorrerán otros espacios y colonias que no alcanzaron a visitar, a fin de brindar a los pequeños más vulnerables un momento especial con motivo al Día de Reyes.

Sobre la fecha, dio a conocer que está por confirmarse, debido a la pandemia del coronavirus, ya que se deben preservar las medidas sanitarias, a fin de evitar contagios en Los Cabos. Berenice Yáñez comentó, que esta iniciativa surge de la nueva normalidad ya que no pueden realizarse eventos masivos, por lo que invitó a las familias cuidarse y quedarse en casa, siguiendo los protocolos de salud necesarios; de igual forma les deseó un año 2021 de mucho éxito, mejores expectativas económicas y salud, que es la prioridad

Noticias del Día

Deja un comentario